POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

TRADE MONSA S.L, es consciente de que su futuro viene determinado por la satisfacción de sus clientes y la protección del medio ambiente y la salud de su personal, por ello se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de procesos y servicios, los principios ambientales, de calidad y de seguridad y salud en el trabajo. La empresa TRADE MONSA S.L, persigue asegurar la excelencia en la prestación de servicios a sus clientes, comprometiéndose a aplicar las siguientes decisiones:

1. Crear una cultura de gestión integral, fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud en el trabajo para cumplir con los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajadores y demás partes interesadas, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad.

2. Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales, los especificados por el cliente, y otros que la misma empresa suscriba en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

3. Facilitar un nivel de formación y competencia necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas del personal para que se encuentre altamente motivado, sensibilizado y consciente con la protección del medio ambiente y de la seguridad y salud en el trabajo y de la importancia de su trabajo, para lograr los objetivos marcados por la Dirección

4. Avanzar hacia la mejora continua en nuestros procesos de gestión mediante el establecimiento de objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo y a través de una retroalimentación de los resultados en el desarrollo de nuestras actividades.

5. Prevención de la contaminación y minimización de los impactos ambientales derivados principalmente de: la generación de residuos derivados de nuestras actividades, así como un uso sostenible de recursos.

6. Toma de decisiones estratégicas basada en datos y en evidencias objetivas en base a: las reclamaciones, sugerencias, los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes, la consulta y participación de los trabajadores y la retroalimentación de las partes interesadas pertinentes, el grado en que se han logrado los objetivos y el desempeño de los procesos y conformidad de los servicios

7. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud

8. Eliminar y Prevenir los riesgos y preservar la salud de nuestros trabajadores y de otras partes interesadas externas (subcontratistas, etc.).

Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión, el cual se desarrollará estableciendo unos objetivos medibles, que se revisarán periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua de la eficacia del mismo, con el fin de que mejore el desempeño, tanto de la calidad, del Medio Ambiente como de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de la organización.

Para ello la Dirección de TRADE MONSA S.L proveerá a la organización de los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para la consecución de su Política, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados en la planificación estratégica y para el contexto y propósito de la organización.

Esta Política de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo es comunicada a todo el personal que trabaje en la empresa (tanto el propio, o personal interno, como aquel que trabaja bajo el control de la organización, es decir, los subcontratistas que realizan funciones o actúan en procesos contratados externamente) para que conozca y entienda los compromisos asumidos y los propósitos de la organización, con el fin de lograr la implicación de todos en su cumplimiento.

descargarpdf
Contact Us

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search