QUÉ OFRECEMOS

Trade Monsa es un trader Español u oficina de Compra Internacional

Suministros Industriales en General

Suministros Industriales en General

Atendemos las necesidades de suministros y aprovisionamientos para empresas, principalmente las dedicadas a las actividades industriales, minería, petróleo, generación de electricidad, energías renovables y agroindustria, de partes, repuestos para cualquier aplicación, maquinarias, herramientas, materias primas, repuestos especializados para aerogeneradores, etc.

Repuestos para Aerogeneradores

Repuestos para Aerogeneradores

Especializados en el suministro de consumibles y repuestos para mantenimientos preventivos y correctivos de aerogeneradores de distintas marcas.

Oficina de compra

Oficina de compra trademonsa

Gestionamos las compras con las mejores condiciones existentes en el mercado Europeo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Soluciones Logísticas - Freigth Forwarding.

soluciones-logisticas

Consolidación de Carga– contamos con más de 2.000 m2 de almacén para la recepción de las mercancías adquiridas para nuestro clientes y estas se revisan bajo estrictos estándares de calidad. Con lo que se asegura que están en perfecto estado.

Embarque y Transporte: Trabajamos y tenemos alianzas con empresas de prestigio internacional, especialistas en transporte Marítimo, Aéreo y Terrestre para que sus compras y suministros lleguen a destino bajo las condiciones de entrega pactadas

Promoción y Representación

promocion-representacion

Estamos en capacidad de promover y/o representar productos y marcas en Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.

Import Management

Import Management

Somos también una oficina de importación y distribución en Europa de fabricantes de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. TRADE MONSA se encarga de la importación, logística y entrega de los bienes industriales de dichos fabricantes.

Contamos con oficinas comerciales en España, Miami, Colombia y Peru.

E-TRADING

e-trading

TRADE MONSA pone a su servicio nuestra plataforma e- trading de ventas para outlet industrial, como los hemos llamados, a fin de desarrollar, business to business que le permita rentabilizar su inmovilizado.

Estamos seguro que en su empresa, como en otras tantas, mantiene un inventario inmovilizado, compuesto por artículos obsoletos, surplus, descatalogados, finales de serie, etc., que año tras año al cuantificarlos supone en mayor o en menor medida cantidades de dinero que pueden preocuparle al no saber cómo venderlos o salir de ellos, y que a la larga tendrá que achatarrar y llevarlos a perdidas.

Haga click para conocernos:

https://etradingtrademonsa.com/

TRADE MONSA INC

captura-de-pantalla-2019-03-07-a-las-17.25.57

Somos una empresa Española con delegación en Miami Florida que cuenta con una alta cualificación y experiencia en el International industrial procurement market.

Apoyamos a innumerables clientes en todo el mundo del sector industrial, Petrolero, Minero, Siderúrgico, de Energías renovables, agroindustrial, metalmecánico, de generación y distribución eléctrica, negociando por ellas sus compras y suministros.

Así como el embarque de toda clase de bienes industriales, maquinaria especializada, materias primas, partes, repuestos y equipos sin importar la marca, la aplicación u origen.

Añadimos confianza y seguridad, con una atención personalizada a todas sus requisiciones y operaciones de compras desde Europa y los Estados Unidos.

MÓNTENEGRO SÁENZ INVESTMENT

MÓNTENEGRO SÁENZ INVESTMENT

Es una empresa Americana con delegación en Pamplona España especializada en los servicios de asesoría Inmobiliaria (Realty State) y asesoría financiera para la obtención de hipotecas (Morgage) para clientes inversores Europeos que quieran adquirir inmuebles residenciales o comerciales en el área metropolitana de Miami, incluyendo las ciudades de Coral Gables, Doral, Miami Beach, Aventura, Bal Harbour, etc.

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, contacte con nosotros

Contact Us

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search